Añadir mi negocio

Renta de Sillas en Saltillo

Lugares próximos:  Acuña - Ramos Arizpe

Encontrados 1 resultados de Renta de Sillas en Saltillo [1-1]

Renta de Sillas manteleria. Alquiler de Mesas, Sillas, Vajillas y Similares. Al seleccionar empresas de Alquiler de Manteleria es importante tener en ... Más Info
Calle sor Juana Inés de la Cruz 1390 (manzana 029), Colonia la Madrid
CP: 25050. Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Información de Saltillo

Saltillo es una ciudad mexicana situada al noreste del país y que actúa como capital del estado de Coahuila de Zaragoza. Su población actual alcanza los 750.000 habitantes, que conviven en una ciudad avanzada y cosmopolita rodeada por montañas pertenecientes a la cadena montañosa de la Sierra Madre Oriental. Históricamente la región estuvo habitada por pueblos indígenas como los cuachichiles y los nacaguas y la ciudad fue fundada en 1577 durante la época virreinal.

Entre los atractivos turísticos de Saltillo destacan diversos monumentos históricos y religiosos como la Catedral de Santiago Apóstol, la Iglesia de San Esteban, el Teatro García Carrillo, la Iglesia del Ojo de Agua, el Congreso del Estado o el Palacio de Justicia, entre otros. La ciudad también ofrece al turismo un importante legado cultural, expresado en centros culturales como la Casa Purcell, el Centro Cultural Vito Alessio Robles, el Instituto Coahuilense de Cultura o el Recinto a Juárez, y en museos como el Museo de las Aves, el Museo de los Presidentes Coahuilenses, el Museo Capilla Landín o el Museo de la Angostura. También cabe destacar los numerosos espacios naturales que pueden encontrarse en la ciudad, como la Alameda Zaragoza, la Ciudad Deportiva, el Gran Bosque Urbano o el Parque Ecológico el Chapulín.

La gastronomía de Saltillo es rápidamente relacionada con los dulces, que atraen a numerosos visitantes del resto del país en busca de su famoso pan de pulque, sus empanadas de nuez o sus mermeladas caseras. Entre sus platillos típicos se encuentran la fritada de cabrito, el asado de puerco, los chilaquiles y los tamales. La principal actividad económica de la ciudad está relacionada con la industria automotriz, mientras que también son importantes el sector servicios, el comercio, y las industrias de la construcción y la minería.